Condroproteccion en Artrosis de Rodilla Consultas Especialistas Colombia
Necesita calidad de vida y el mantenimiento de su capacidad funcional, retrasando el avance de la artrosis,  Inflammaging (Inflamación Crónica)?
¡ Nosotros le brindamos ese beneficio ! Logrando alcanzarlo en forma inmediata con soluciones científicas y reales avaladas por la medicina basada en la evidencia!.
Tratamientos de Bioregeneración, Antienvejecimiento Articular, Óseo y Muscular.
Medicina Regenerativa NO Alternativa
Condroprotección Bionanotecnológica.
Nosotros somos un grupo de médicos especialistas en Ortopedia y Traumatología asociado a un grupo interdisciplinario institucional y en outsourcing compuesto de Nutricionistas, Fisiatras, Deportologos, Fisioterapeutas, Radiólogos, Laboratorio clínico, especialistas anti-envejecimiento, medicina regenerativa articular, ósea y muscular expertos en tratamientos que ayuden a reducir el impacto de la edad y de una enfermedad degenerativa en la cantidad y calidad de vida en una persona, manejando protocolos modernos y contemporáneos de tratamientos in-vitro acelulares y celulares contra la artrosis, osteoporosis y la sarcopenia; con tecnologías moleculares de avanzada y medicina basada en la evidencia, desarrollamos nuevas opciones de tratamientos No quirúrgicos como la artroviolisis bionanotecnológica, condrosíntesis bionanotecnológica con resultados sorprendentes en la recuperación funcional y del dolor articular con respuestas inmediatas.
Aparte su cita con especialistas. Estamos ubicados en Bogotá D.C- Colombia. PBX: 571- 6923370; 571-6836020; 57-3142448344.
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 2
  • Cristobal Gomez
    Condroproteccion en artrosis de rodilla consultas especialistas colombia
    5
    Abril 17, 02:04 PM
    Excelente Lugar.
  • Guillermo Rodriguez L.
    Condroproteccion en artrosis de rodilla consultas especialistas colombia
    5
    Marzo 10, 11:15 AM
    El lugar tiene todo lo buscaba, y lo mas importante fue que llegue con dolor y sali casi sin nada, todavia me duele un poco la Rodilla pero la mejoria fue casi un 90%.
    Gracias a Dios no tuve que operarme.
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados